NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA

Mayo 13, 2024




Fátima, nombre de origen árabe que significa: única.

La aparición de esta Virgen ocurrió el 13 de mayo de 1917, en la pequeña Villa de Fátima, Portugal, a tres niños llamados Lucía, Francisco y Jacinta, mientras ellos cuidaban un rebaño después de haber rezado El Rosario. Se les apareció vestida de blanco, pidiéndoles que volvieran seis veces más, y que el mes de octubre les diría quién era y lo que quería.

Las apariciones se repitieron los trece de cada mes, mientras los niños rezaban El Rosario, y cada vez con más espectadores. Aquella joven resplandeciente se aparecía con un rosario entre las manos y les invitaba a rezar con ella. Desde entonces, la Virgen de Fátima irradia sus gracias y bendiciones sobre toda la humanidad, y cada día son más sus devotos.


Por: Agustín Arteaga



APOSTADORES MARACUCHOS


Dos apostadores enfermizos están mirando a la vieja del frente que tiene las piernas abiertas y dicen: - La pantaleta de la señora es negra; el otro apostador brinca y dice: - NO! es marrón... Mandan a un carajito a verificar de qué color es la pantaleta y al regresar les dice: - Se pelaron los dos, ni es negra ni es marrón… son moscas.