REPARADO EL PUENTE SOBRE EL LAGO




El 30 de octubre de 1964, fue reinagurado debido a la destrucción de una parte de su estructura, el Puente sobre el Lago General Rafael Urdaneta, en Maracaibo, Zulia.

Los trabajos de reparación duraron 8 meses y siete días, arrojando grandes pérdidas a la economía regional, aunque contó con el servicio de ferrys para paliar la situación.

Recordemos que un barco petrolero de la empresa Creole, conocido como el Esso Maracaibo, fue el protagonista de la tragedia que cobró varias víctimas y cuantiosos daños. Algo insólito que muy pocos saben, es que la empresa petrolera pagó la reparación, pero al final, lo descontó del Impuesto Sobre la Renta, es decir, lo pagamos nosotros mismos. Por otra parte, en las próximas entregas de este capítulo estaremos aclarando las verdaderas razones por las cuales se produjo el terrible accidente.


Por: Agustín Arteaga

APOSTADORES MARACUCHOS


Dos apostadores enfermizos están mirando a la vieja del frente que tiene las piernas abiertas y dicen: - La pantaleta de la señora es negra; el otro apostador brinca y dice: - NO! es marrón... Mandan a un carajito a verificar de qué color es la pantaleta y al regresar les dice: - Se pelaron los dos, ni es negra ni es marrón… son moscas.