REPARADO EL PUENTE SOBRE EL LAGO




Este día de 1964, después de ocho meses y 7 días inactivo, debido a la destrucción de una parte de su estructura, fue puesto en funcionamiento el Puente Sobre el Lago General Rafael Urdaneta de Maracaibo.

Recordemos que un barco petrolero de la empresa Creole, conocido como el Esso Maracaibo, fue el responsable de la tragedia que cobró varias víctimas y cuantiosos daños.

Algo insólito que muy pocos saben es que la empresa petrolera pagó la reparación, pero al final lo descontó del Impuesto Sobre la Renta, es decir, lo pagamos nosotros mismos.

Por otra parte, en las próximas entregas de este capítulo estaremos aclarando las verdaderas razones por las cuales se produjo el terrible accidente.

APOSTADORES MARACUCHOS


Dos apostadores enfermizos están mirando a la vieja del frente que tiene las piernas abiertas y dicen: - La pantaleta de la señora es negra; el otro apostador brinca y dice: - NO! es marrón... Mandan a un carajito a verificar de qué color es la pantaleta y al regresar les dice: - Se pelaron los dos, ni es negra ni es marrón… son moscas.