PARTIÓ JOSÉ ERNESTO VÁSQUEZ

El Zuliano Rajao



Este martes falleció el destacado locutor nacionalista e intérprete de la música llanera, José Ernesto Vásquez.

Había nacido en 1960 en la población de Bachaquero, Costa Oriental del Lago, estado Zulia, de profesión economista. Se inició en el mundo de la música como gaitero, específicamente con la agrupación Los Parranderos del Zulia.

Como locutor criollo comenzó en Radio Selecta 1390 AM, y luego se consagra ante los micrófonos de Radio Marabina 1420 AM, "La Criollísima del Zulia"; además hace una importante pasantía por La Súper 93.5 FM.

El intérprete de Así es la Vida y Caballo Negro, fungió durante varios años y hasta el día de su muerte, como locutor del programa Venezuela Está Cantando, a través de Popular Stereo 95.5 FM.

José Ernesto estaba en plena grabación de su nuevo disco con temas de su autoría, y destacamos uno en particular, una obra dedicada a nuestro Señor Jesucristo, el primero que grababa con ese contenido, y que llevaría por título: Te Encontré. Ojalá sus familiares compartan con sus miles de fanáticos esta hermosa obra musical con la cual se despide.

El equipo de El Zuliano Rajao expresa la más profunda palabra solidaria para sus familiares, amigos y seguidores... Paz a su alma.


APOSTADORES MARACUCHOS


Dos apostadores enfermizos están mirando a la vieja del frente que tiene las piernas abiertas y dicen: - La pantaleta de la señora es negra; el otro apostador brinca y dice: - NO! es marrón... Mandan a un carajito a verificar de qué color es la pantaleta y al regresar les dice: - Se pelaron los dos, ni es negra ni es marrón… son moscas.