LA GAITA MÁS POPULAR DEL AÑO 2015




Con todo gusto, inmenso placer y satisfechos por el deber cumplido, el equipo del Hit Parade Gaitero, liderados por "El Comandante de la Gaita", Agustín Arteaga, con 28 años continuos seleccionando las 20 mejores gaitas de cada temporada, damos a conocer públicamente, La Gaita Más Popular del Año 2015, El Zaperoco, obra musical de la autoría de Denys Araujo y en la jovial interpretación de Argenis Carruyo, "El Volcán de América", acompañados del Grupo Kla-C de Alexander Araujo.

Todo este esfuerzo fue posible gracias al patrocinio de Ferretería Bicolor, que conjuntamente con las emisoras Popular Stereo 95.5 FM, Súper Activa 97.7 FM y Catatumbo 99.1 FM, en comunión con un staff de más de 20 locutores esparcidos por toda la geografía zuliana, promocionaron con profunda identidad y durante toda su programación, las 20 gaitas finalistas de nuestro resumen gaitero, que cada año se esfuerza en promover la "Reina del Folclor" por todo el mundo a través de nuestro portal web www.elzulianorajao.com

Cabe destacar y aclarar que nosotros no elegimos la gaita más tradicional, sino la más popular, basados en la permanencia y comportamiento de la obra musical en nuestro Hit Parade Gaitero; la promoción que todos los años recibe la Gaita por parte de las emisoras zulianas y la encuesta particular que realizamos todos los años.

Recordamos que también tomamos en cuenta las fusiones musicales (neofolclor) que se armonizaron con instrumentos gaiteros, o cualquier subgénero de la Gaita que haya tenido el mayor apoyo o aceptación popular de las mayorías.

Gracias a Web Find You de Venezuela, C.A., y todos nuestros cibernautas quienes nos siguen y nos recomiendan por todo el mundo, y a los colegas locutores gaiteros de la provincia venezolana quienes han hecho del Hit Parade Gaitero, la guía radial gaitera de Venezuela. Feliz Navidad y un Año Nuevo de progreso y paz para todos los venezolanos.


APOSTADORES MARACUCHOS


Dos apostadores enfermizos están mirando a la vieja del frente que tiene las piernas abiertas y dicen: - La pantaleta de la señora es negra; el otro apostador brinca y dice: - NO! es marrón... Mandan a un carajito a verificar de qué color es la pantaleta y al regresar les dice: - Se pelaron los dos, ni es negra ni es marrón… son moscas.