VÍCTOR ALVARADO NECESITA TU AYUDA

Emmanuel Fuenmayor / El Zuliano Rajao


El cantante, músico y compositor zuliano Víctor Alvarado, necesita un Resincronizador TRCP. "El Cantor de la Isla" como es conocido artísticamente, manifestó que su corazón está recrecido, que no funciona bien y eso le genera acumulación de líquido.

El Marcapasos que necesita no se encuentra en el país, ni siquiera se sabe su precio. Víctor Alvarado ha solicitado ayuda a la Gobernación del Zulia, a la alcaldesa de Maracaibo, al alcalde del municipio Almirante Padilla, a la Secretaria de Cultura de la Gobernación del Zulia, al Banco Central de Venezuela y al Instituto Municipal de la Gaita, Imgra, esperando la pronta respuesta de algunas de estas instituciones para poder tratar su salud.

Recordemos que en 1993, Víctor Inocencio Alvarado fue declarado Patrimonio Regional por la Gobernación del Zulia.

APOSTADORES MARACUCHOS


Dos apostadores enfermizos están mirando a la vieja del frente que tiene las piernas abiertas y dicen: - La pantaleta de la señora es negra; el otro apostador brinca y dice: - NO! es marrón... Mandan a un carajito a verificar de qué color es la pantaleta y al regresar les dice: - Se pelaron los dos, ni es negra ni es marrón… son moscas.