UN GRAN PROYECTO EN EL LAGO




El 26 de abril de 1957, los Colegios de Médicos, Abogados, Farmacéuticos (Farmaceutas), Odontólogos y el Centro de Ingenieros del Estado Zulia, invitan a todos sus miembros a una reunión conjunta en el Club Bella Vista, esto con motivo de la presentación del Anteproyecto y Maqueta del edificio que serviría de sede de todos los Colegios, realizado por Jorge Romero Gutiérrez, arquitecto encargado del diseño.

La edificación se construiría en una isla artificial en el Lago de Maracaibo, a orillas de la avenida El Milagro y contaría con siete plantas dobles, auditorio para 500 personas, un bar, restorán, piscina y amplios jardines.

El Proyecto tendría un costo de seis millones de bolívares, pero no se cristalizó por falta de acuerdo entre los diferentes gremios profesionales.

APOSTADORES MARACUCHOS


Dos apostadores enfermizos están mirando a la vieja del frente que tiene las piernas abiertas y dicen: - La pantaleta de la señora es negra; el otro apostador brinca y dice: - NO! es marrón... Mandan a un carajito a verificar de qué color es la pantaleta y al regresar les dice: - Se pelaron los dos, ni es negra ni es marrón… son moscas.