UN GRAN PROYECTO EN EL LAGO




El 26 de abril de 1957, los Colegios de Médicos, Abogados, Farmacéuticos (Farmaceutas), Odontólogos y el Centro de Ingenieros del Estado Zulia, invitan a todos sus miembros a una reunión conjunta en el Club Bella Vista, esto con motivo a la presentación del Anteproyecto y Maqueta del edificio que serviría de sede a todos los Colegios Profesionales establecidos en el Zulia, realizado por Jorge Romero Gutiérrez, arquitecto encargado del diseño.

La edificación se construiría en una isla artificial en el lago de Maracaibo, a orillas de la avenida El Milagro, y contaría con siete plantas dobles, auditorio para 500 personas, un bar, restorán, piscina y amplios jardines.

El Proyecto tendría un costo de seis millones de bolívares, pero no se cristalizó por falta de acuerdo entre los diferentes gremios profesionales mencionados.


Por: Agustín Arteaga

APOSTADORES MARACUCHOS


Dos apostadores enfermizos están mirando a la vieja del frente que tiene las piernas abiertas y dicen: - La pantaleta de la señora es negra; el otro apostador brinca y dice: - NO! es marrón... Mandan a un carajito a verificar de qué color es la pantaleta y al regresar les dice: - Se pelaron los dos, ni es negra ni es marrón… son moscas.