TRAGEDIA AÉREA EN MARACAIBO




El 16 de marzo de 1969, ocurre una de las tragedias más dolorosas del estado Zulia y para el momento el peor desastre en la historia de la aviación venezolana.

Un avión de la línea aérea Viasa (DC-9-30), que cubría la ruta Maiquetía-Maracaibo-Miami, cayó a tierra, exactamente entre los sectores Ziruma y la Urbanización La Trinidad de Maracaibo, al poco tiempo de haber despegado del Aeropuerto Grano de Oro.

La aeronave llevaba 74 pasajeros y 10 tripulantes, pero las víctimas mortales llegaron hasta 152, porque también murieron varias personas en tierra.

Entre las víctimas estaban el muy querido docente Raúl Osorio, Antonio Herrera, dueño del equipo de béisbol Cardenales de Lara, y el famoso lanzador del mismo equipo, Isaías "Látigo" Chávez.


APOSTADORES MARACUCHOS


Dos apostadores enfermizos están mirando a la vieja del frente que tiene las piernas abiertas y dicen: - La pantaleta de la señora es negra; el otro apostador brinca y dice: - NO! es marrón... Mandan a un carajito a verificar de qué color es la pantaleta y al regresar les dice: - Se pelaron los dos, ni es negra ni es marrón… son moscas.