SE APAGA LA VOZ JOE GONZÁLEZ




2014, el Zulia pierde la voz más alegre del Fin de Año, Joe González, "La Voz del Cañonazo", producto de una insuficiencia renal y complicaciones diabéticas.

Este reconocido locutor y animador zuliano había nacido el 27 de octubre de 1957 en Maracaibo. Inicia su vida profesional desde finales de la década de los setenta en el programa deportivo Hilo Directo, con el periodista Orlando Galofré, a través de Radio Calendario 1.020 AM. Fue colaborador del diario Panorama con la columna Wild Pitch y redactor de noticias en Catatumbo Internacional 1.390 AM.

En 1978, logra alcanzar uno de los sueños más anhelados de su vida y obtiene el certificado de locución profesional. Tiempo después, se marcha a los Estados Unidos donde estudia Mercadeo y Publicidad, desde allí logra transmitir algunos encuentros de béisbol de las Grandes Ligas. Más tarde, regresa a su ciudad natal donde se dedica a la producción de programas musicales y de loterías.

Durante más de 30 años anunció el Año Nuevo a través de Mundial Zulia 1.070 AM. A partir de 1994, fue la figura estelar del reconocido programa de televisión La Paila Caliente, transmitido por NCTV, Canal 11 del Zulia, y años después, en Global TV, espacio dedicado a la gastronomía y al espectáculo.

Joe González fue una figura carismática muy querida por todo el pueblo zuliano, quien cada año se esmeraba en hacerle a las madres zulianas, un gran show para el disfrute de las reinas de la casa.

En la imagen podemos ver a Joe González acompañado de sus colegas y amigos Trino Boscán y Agustín Arteaga, del equipo de El Zuliano Rajao, programa de radio y televisión del cual siempre fue un gran admirador.


APOSTADORES MARACUCHOS


Dos apostadores enfermizos están mirando a la vieja del frente que tiene las piernas abiertas y dicen: - La pantaleta de la señora es negra; el otro apostador brinca y dice: - NO! es marrón... Mandan a un carajito a verificar de qué color es la pantaleta y al regresar les dice: - Se pelaron los dos, ni es negra ni es marrón… son moscas.