RECORDAMOS UN AÑO MÁS DEL NACIMIENTO DE JOE GONZÁLEZ

Emmanuel Fuenmayor / El Zuliano Rajao



Este reconocido locutor y animador nació el 27 de octubre de 1957 en Maracaibo, y era conocido como "La Voz del Cañonazo".

Inició su vida profesional desde finales de la década de los setenta, en el programa deportivo, Hilo Directo con Orlando Galofré, a través de Radio Calendario 1.020 A.M.

Fue colaborador del diario Panorama con la columna Wild Pitch, y redactor de noticias en Catatumbo Internacional 1.390 A.M.

En 1978 obtuvo el certificado de locución comercial. Tiempo después se marcha a los Estados Unidos donde estudió Mercadeo y Publicidad, desde donde logró transmitir algunos encuentros de béisbol de las Grandes Ligas.

Más tarde regresa a su ciudad natal donde se dedicó a la producción de programas musicales y de loterías.

Durante más de 30 años anunció el Año Nuevo en Mundial Zulia 1.070 A.M. Desde 1994 fue la figura estelar del reconocido programa de televisión, La Paila Caliente, en NCTV, Canal 11, y años después en Global TV, espacio dedicado a la gastronomía y al espectáculo.

Joe González fue una figura carismática muy querida por todo el pueblo zuliano, quien cada año se esmeraba en hacerle a las madres zulianas un gran show para el disfrute de las reinas de la casa.


APOSTADORES MARACUCHOS


Dos apostadores enfermizos están mirando a la vieja del frente que tiene las piernas abiertas y dicen: - La pantaleta de la señora es negra; el otro apostador brinca y dice: - NO! es marrón... Mandan a un carajito a verificar de qué color es la pantaleta y al regresar les dice: - Se pelaron los dos, ni es negra ni es marrón… son moscas.