RECONOCIMIENTO PARA LA FUNDACIÓN MUSICAL MANATARÁ Y PARA AGUSTÍN ARTEAGA

Emmanuel Fuenmayor / El Zuliano Rajao



La Fundación Musical Manatará y su creador, el locutor y compositor perijanero, Agustín Arteaga, recibirán un reconocimiento en Sesión Solemne por parte del Concejo Municipal del Municipio Rosario de Perijá y en nombre de la Asociación Civil Villagaita, el próximo 7 de noviembre, por su aporte al folclor regional y muy especialmente por la obra musical Villarrosarense, compuesta por el homenajeado e interpretada por Pablito Grey.

Cabe a destacar que esta está Fundación Musical lleva el nombre del pico más alto del Parque Nacional Sierra de Perijá, Manatará.

A través de nuestra sección, Fundación Musical Manatará, tienes la oportunidad de escuchar y descargar la obra musical Villarrosarense.

APOSTADORES MARACUCHOS


Dos apostadores enfermizos están mirando a la vieja del frente que tiene las piernas abiertas y dicen: - La pantaleta de la señora es negra; el otro apostador brinca y dice: - NO! es marrón... Mandan a un carajito a verificar de qué color es la pantaleta y al regresar les dice: - Se pelaron los dos, ni es negra ni es marrón… son moscas.