NOCHEBUENA, NAVIDAD Y AÑO NUEVO

El Zuliano Rajao



El 24 de diciembre de cada año, se celebra en todo el mundo la Nochebuena, esto en víspera del Día de la Navidad, en conmemoración al nacimiento de Jesús, el Hijo de Dios.

En nuestro país existen diferentes tradiciones que realizamos para la celebración de esta noche, entre ellas la Cena Navideña, en donde, en cada hogar, se deleitan las deliciosas hallacas, pan de jamón y la ensalada de gallina, y por supuesto, escuchando las buenas gaitas zulianas.

Este año, de tantas dificultades para la familia venezolana, sólo recomendamos que la unión familiar sea más fuerte, y en caso de que sus seres queridos no estén en el país, el vecino es el familiar más cercano.

Desde El Zuliano Rajao deseamos a todos nuestros seguidores una Feliz Navidad y un Año Nuevo de esperanzas, prosperidad y felicidad.


Por: Agustín Arteaga


APOSTADORES MARACUCHOS


Dos apostadores enfermizos están mirando a la vieja del frente que tiene las piernas abiertas y dicen: - La pantaleta de la señora es negra; el otro apostador brinca y dice: - NO! es marrón... Mandan a un carajito a verificar de qué color es la pantaleta y al regresar les dice: - Se pelaron los dos, ni es negra ni es marrón… son moscas.