LA GAITA MÁS POPULAR DEL AÑO 2014




Ferretería Bicolor, Popular Stereo 95.5 FM y el Hit Parade Gaitero, felicitan años tras años a los integrantes de Los Chiquinquireños, por haber alcanzado el premio La Gaita Más Popular del Año 2014, con su gran éxito Una luz en el camino, anuncio publicado en nuestro portal www.elzulianorajao.com el 15 de diciembre de 2015.

Reconocimientos a su compositor Argenis Sánchez, al solista Argenis Carruyo y a los coristas y músicos colaboradores de esta institución musical, por dejar evidencia de este logro que fue producto del talento, pasión, perseverancia e identificación con sus raíces musicales y religiosas.

Reiteradas felicitaciones a Los Chiquinquireños por haber obtenido el premio La Gaita Más Popular del Año 2014, de parte de toda la familia de Popular Stereo 95.5 FM, el Hit Parade Gaitero y de Ferretería Bicolor… definitivamente mucho más que una ferretería.

NOTA: El director de Los Chiquinquireños no aceptó ninguna premiación, alegando que es una agrupación institucional que no persigue estos reconocimientos, situación que entiende y respeta el equipo del Hit Parade Gaitero liderado por el locutor Agustín Arteaga.


¡Felicitaciones!

APOSTADORES MARACUCHOS


Dos apostadores enfermizos están mirando a la vieja del frente que tiene las piernas abiertas y dicen: - La pantaleta de la señora es negra; el otro apostador brinca y dice: - NO! es marrón... Mandan a un carajito a verificar de qué color es la pantaleta y al regresar les dice: - Se pelaron los dos, ni es negra ni es marrón… son moscas.