GAITA MÁS POPULAR DEL AÑO 2014




Ferretería Bicolor, Popular Stereo 95.5 FM y el Hit Parade Gaitero, felicitan a los integrantes de Los Chiquinquireños, por haber alcanzado el Premio La Gaita Más Popular del Año 2014, con su gran éxito Una luz en el camino.

Reconocimientos a su compositor Argenis Sánchez, al solista Argenis Carruyo y a Los Chiquinquireños, para que quede evidencia de este logro producto del talento, la pasión, la perseverancia e identificación con sus raíces musicales.

Felicitaciones a Los Chiquinquireños por haber obtenido el Premio La Gaita Más Popular del Año 2014, de parte de toda la familia de Popular Stereo 95.5 FM, el Hit Parade Gaitero y de Ferretería Bicolor… definitivamente mucho más que una ferretería.

NOTA: El director de Los Chiquinquireños no aceptó ninguna premiación, alegando que es una agrupación institucional que no persigue estos reconocimientos, situación que entiende y respeta el equipo del Hit Parade Gaitero, liderados por el locutor Agustín Arteaga.



APOSTADORES MARACUCHOS


Dos apostadores enfermizos están mirando a la vieja del frente que tiene las piernas abiertas y dicen: - La pantaleta de la señora es negra; el otro apostador brinca y dice: - NO! es marrón... Mandan a un carajito a verificar de qué color es la pantaleta y al regresar les dice: - Se pelaron los dos, ni es negra ni es marrón… son moscas.