TODAVÍA TIENES OPORTUNIDAD DE ELEGIR LA GAITA MÁS POPULAR DEL AÑO 2014

El Zuliano Rajao



Ferretería Bicolor, Popular Stereo 95.5 FM y el Hit Parade Gaitero de Agustín Arteaga, informan que la elección de La Gaita Más Popular del Año 2014 sigue abierta, y tienes la oportunidad de participar dejando tu voto hasta el día domingo 14 de diciembre.

Escucha en nuestra sección Hit Parade Gaitero las 20 gaitas que lograron clasificar y vota por tu favorita. Todas son unas excelentes obras musicales que gozan de la aceptación popular en la capital zuliana.

Les recordamos que nuestro Hit Parade Gaitero no va a seleccionar la gaita más tradicional, sino la más popular; esto quiere decir que cualquiera de los cuatro géneros de gaita que existen en el Zulia, más la tamborera, pueden ser premiados; incluyendo las fusiones musicales (neofolclor) que se armonicen con instrumentos gaiteros.

Reiteramos que los parámetros utilizados por nuestro equipo para elegir La Gaita Más Popular del Año son:

- La permanencia de la obra musical gaitera en nuestro resumen semanal
- La encuesta particular que cada año realiza nuestro equipo de trabajo
- Y la encuesta pública que desde el año pasado realizamos a través de este portal web.

Aclaramos que los resultados de la encuesta pública por nuestro portal web no determina el ganador de la misma, sino el análisis final de los tres parámetros ya establecidos.

El resultado final será anunciado este lunes 15 de diciembre, a las 6 de la mañana en el programa Informativo Satelital de Pedro Soscún Machado y por Popular Stereo 95.5 FM.


APOSTADORES MARACUCHOS


Dos apostadores enfermizos están mirando a la vieja del frente que tiene las piernas abiertas y dicen: - La pantaleta de la señora es negra; el otro apostador brinca y dice: - NO! es marrón... Mandan a un carajito a verificar de qué color es la pantaleta y al regresar les dice: - Se pelaron los dos, ni es negra ni es marrón… son moscas.