FERRETERÍA BICOLOR PREMIA LA GAITA GANADORA

Emmanuel Fuenmayor / El Zuliano Rajao

Ferretería Bicolor, Popular Stereo 95.5 FM y el Hit Parade Gaitero, felicitan a los integrantes de Los Chiquinquireños por haber alcanzado el Premio La Gaita Más Popular del Año 2014, con su gran éxito: Una Luz en el Camino.

En reconocimiento serán entregadas tres placas o trofeos: A su compositor Argenis Sánchez, al solista Argenis Carruyo y a Los Chiquinquireños, para que quede evidencia de que este logro fue producto del talento, la pasión, la perseverancia e identificación con sus raíces musicales.

Veinte (20) integrantes de Los Chiquinquireños recibirán gentilmente por parte de la directiva de Ferretería Bicolor, un bono de consumo de diez mil bolívares (10.000,oo Bs.) en nuestra tienda, por medio de una lista con sus nombres y números de cédula, que debe ser enviada a nuestro e-mail elzulianorajao@hotmail.com, de parte del e-mail oficial de Los Chiquinquireños, todo esto en agradecimiento por esta importante obra musical llena de amor mariano.

Felicitaciones a Los Chiquinquireños por haber obtenido el Premio La Gaita Más Popular del Año 2014, de parte de toda la familia de Popular Stereo 95.5 FM, el Hit Parade Gaitero y de Ferretería Bicolor… definitivamente mucho más que una ferretería.



APOSTADORES MARACUCHOS


Dos apostadores enfermizos están mirando a la vieja del frente que tiene las piernas abiertas y dicen: - La pantaleta de la señora es negra; el otro apostador brinca y dice: - NO! es marrón... Mandan a un carajito a verificar de qué color es la pantaleta y al regresar les dice: - Se pelaron los dos, ni es negra ni es marrón… son moscas.