EL ZULIA RECIBE UNA VISITA PAPAL




1985, Maracaibo se llena de júbilo este día, ya que arriba a la Tierra del Sol Amada el papa Juan Pablo II, quien se encontraba en nuestro país desde el día anterior.

Esta fue la primera visita del Pontífice a Venezuela; y en el estado Zulia fue recibido por monseñor Domingo Roa Pérez, arzobispo de Maracaibo, y por una hermosa masa humana que estaba deseosa de ver a su santidad Juan Pablo II.

Además, toda Venezuela fue testigo de su llegada a la capital zuliana, en el momento de ser transmitida en Cadena Nacional de radio y televisión.

En el Papa Móvil recorrió gran parte de la ciudad, con unas calles abarrotadas de personas que le profesaron mucho amor.

RECOMENDACIÓN

Dale click al siguiente link http://www.elzulianorajao.com/fundacion-musical-manatara/ y escucha Santo, Santo; una hermosa gaita que los niños y jóvenes zulianos dedicaron a Juan Pablo II con la agrupación Manatará, de la autoría de Agustín Arteaga.


APOSTADORES MARACUCHOS


Dos apostadores enfermizos están mirando a la vieja del frente que tiene las piernas abiertas y dicen: - La pantaleta de la señora es negra; el otro apostador brinca y dice: - NO! es marrón... Mandan a un carajito a verificar de qué color es la pantaleta y al regresar les dice: - Se pelaron los dos, ni es negra ni es marrón… son moscas.