"EL BOLERISTA DE AMÉRICA" TENDRÁ SU PELÍCULA

Emmanuel Fuenmayor / El Zuliano Rajao



El Mal Querido será el nombre del largometraje que narrará la vida del zuliano Felipe Pirela, "El Bolerista de América". El Centro Nacional Autónomo de Cinematografía, CNAC, aprobó el financiamiento de esta película que tendrá como director a Diego Rísquez y a Jesús Miranda, "Chino", interpretando al cantante zuliano.

La historia estará inspirada en el libro del periodista zuliano Eduardo Fernández titulado, Felipe Pirela, Su Vida, que circuló en 2012.

La Fundación Higuera Miranda aportará todos los equipos necesarios para la filmación de este proyecto, y también servirá como escenario para grabar algunas escenas.

Ahora solo nos queda esperar a que este film salga a luz pública para poder disfrutarlo junto a la gran familia latinoamericana, porque este gran zuliano se hizo universal como "El Bolerista de América". De seguro será todo un éxito.


APOSTADORES MARACUCHOS


Dos apostadores enfermizos están mirando a la vieja del frente que tiene las piernas abiertas y dicen: - La pantaleta de la señora es negra; el otro apostador brinca y dice: - NO! es marrón... Mandan a un carajito a verificar de qué color es la pantaleta y al regresar les dice: - Se pelaron los dos, ni es negra ni es marrón… son moscas.