DÍA MUNDIAL DE LA RADIO




El Día Mundial de la Radio fue instituido por la Unesco, en conmemoración de la creación de Radio Naciones Unidas en 1946, y también para concienciar a los líderes de los medios de comunicación y público en general, acerca de la importancia de este medio radioeléctrico, además incentivar a los encargados de tomar decisiones, crear y ofrecer acceso a la información a través de la radio, así como mejorar las redes y cooperación internacional entre los organismos de radiodifusión.

La Radio es un excelente medio de comunicación que tiene la magia de llegar al lugar más recóndito del planeta, ofreciendo compañía, diversión, orientación, información, educomunicación y entretenimiento.

Por ello, desde El Zuliano Rajao felicitamos a todos los trabajadores de la Radio a nivel mundial, en especial a los de nuestro estado Zulia.

APOSTADORES MARACUCHOS


Dos apostadores enfermizos están mirando a la vieja del frente que tiene las piernas abiertas y dicen: - La pantaleta de la señora es negra; el otro apostador brinca y dice: - NO! es marrón... Mandan a un carajito a verificar de qué color es la pantaleta y al regresar les dice: - Se pelaron los dos, ni es negra ni es marrón… son moscas.