DE CUMPLEAÑOS HUÁSCAR BARRADAS




1964, nace en la Clínica D'Empaire, ubicada al norte de Maracaibo, uno de los flautistas más famosos del mundo, Huáscar Barradas.

Sus estudios de música los inicia en el Conservatorio José Luis Paz en su ciudad natal, luego tiene el honor de ser miembro fundador de la primera Orquesta Nacional Infantil, perteneciente al Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles lideradas por el Maestro Abreu.

Tuvo una pasantía por La Estudiantina Juvenil del Estado Zulia, haciendo un recorrido musical por todos los géneros tradicionales de Venezuela.

Gracias a una beca de la Gobernación del Estado Zulia, tuvo la oportunidad de estudiar en la Julliard School of Music de USA, y además, Música Barroca en el Conservatorio de Frank Furt, Alemania.

Este versátil flautista puede mezclar Joropo o Jazz con Reggae, Rap o Flamenco. Ha participado en importantes festivales alrededor del mundo y fue nominado al Grammy Latino 2011 por su DVD Entre Amigos 2, y para los Grammy Latino 2013, como Mejor Álbum Instrumental.

De parte de todo el equipo de El Zuliano Rajao, le enviamos las más sinceras felicitaciones por otro año más de fructífera vida musical.



APOSTADORES MARACUCHOS


Dos apostadores enfermizos están mirando a la vieja del frente que tiene las piernas abiertas y dicen: - La pantaleta de la señora es negra; el otro apostador brinca y dice: - NO! es marrón... Mandan a un carajito a verificar de qué color es la pantaleta y al regresar les dice: - Se pelaron los dos, ni es negra ni es marrón… son moscas.