CARLOS GONZÁLEZ, UN GRANDES LIGAS




1985, la capital zuliana recibe a un nuevo hijo, quien sería más adelante, un destacado jugador de béisbol en el mundo. Nos referimos a Carlos Eduardo González, quien en su primera temporada completa en la Gran Carpa (2010), logró consagrarse al ganar el Título de Bateo de la Liga Nacional con average de .336, culminando segundo en remolcadas con 117 y cuarto en cuadrangulares con 34.

Este zuliano estuvo cerca de ganar la triple corona, pero si logró ingresar al club 20-20; además, el 31 de julio de 2010, se convirtió en el primer zuliano en lograr la "Escalera en el Béisbol Mayor": un hit, doble, triple y jonrón, al dejar en el terreno a Cachorros de Chicago.

Entre los premios recibidos se encuentran: El Guante de Oro, El Bate de Plata, The Players Choice Awards, como jugador más sobresaliente de la Liga Nacional; Jugador del Año de las Grandes Ligas y el Premio Luis Aparicio 2010, como el mejor deportista venezolano, el primer zuliano en lograr este Premio.

Feliz Cumpleaños "Cargo", de parte de tu fanaticada zuliana.


Por: Agustín Arteaga

APOSTADORES MARACUCHOS


Dos apostadores enfermizos están mirando a la vieja del frente que tiene las piernas abiertas y dicen: - La pantaleta de la señora es negra; el otro apostador brinca y dice: - NO! es marrón... Mandan a un carajito a verificar de qué color es la pantaleta y al regresar les dice: - Se pelaron los dos, ni es negra ni es marrón… son moscas.