ÁGUILAS DEL ZULIA DE NUEVO CAMPEÓN




Nuestro pueblo zuliano, ávido de emociones y alegrías, celebró la noche del miércoles 25 de enero de 2017, y parte de la madrugada del jueves 26, el triunfo de sus Águilas del Zulia en el Campeonato de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Después de 17 años sin lograr el sueño anhelado, los rapaces cumplieron con su fanaticada al ofrecerle una temporada de éxitos y una corona repleta de algarabías que vibraron en todo el territorio zuliano.

Desde el exterior se asomaron lágrimas de emigrantes que jamás desconectan su cordón umbilical con su equipo campeón. La fanaticada también le cumplió a su equipo, demostrando su afición y solidaridad con su divisa, adoptando una conducta civil reconocida por el resto de los venezolanos.

Águilas del Zulia el equipo campeón… ¡A la cargaaaaaa!


Por: Agustín Arteaga

APOSTADORES MARACUCHOS


Dos apostadores enfermizos están mirando a la vieja del frente que tiene las piernas abiertas y dicen: - La pantaleta de la señora es negra; el otro apostador brinca y dice: - NO! es marrón... Mandan a un carajito a verificar de qué color es la pantaleta y al regresar les dice: - Se pelaron los dos, ni es negra ni es marrón… son moscas.