UN ZAMURO CHOCA EN GRANO DE ORO




El 9 de marzo de 1950, una noticia estremeció a la comunidad zuliana de entonces. El acontecimiento ocurrió cuando un enorme zamuro choca contra el ala izquierda de un avión Clipper de Pan American, que acababa de despegar del Aeropuerto Grano de Oro de Maracaibo y con destino a Panamá.

El impacto del ave provocó una abolladura en el ala del avión, por lo cual la tripulación optó por regresar y dejar el aparato en reparación. Los pasajeros que abordaron en Maracaibo pasaron el susto de su vida al oír el estruendoso impacto. En dicha nave se encontraba la actriz de cine argentina Virginia Luque, quien fue asistida por la tripulación a bordo. Inmediatamente al llegar la aeronave a la pista, los pasajeros fueron trasladados a otro avión y lograron llegar a su destino final.


Por: Agustín Arteaga


APOSTADORES MARACUCHOS


Dos apostadores enfermizos están mirando a la vieja del frente que tiene las piernas abiertas y dicen: - La pantaleta de la señora es negra; el otro apostador brinca y dice: - NO! es marrón... Mandan a un carajito a verificar de qué color es la pantaleta y al regresar les dice: - Se pelaron los dos, ni es negra ni es marrón… son moscas.